Y el premio es..., ¡¡¡ohh no puede serrr, ese es el concurso que tenia el premio sorpresaaaa!!!!!-

« Older   Newer »
  Share  
Shiratori-Hikari
icon5  view post Posted on 2/9/2007, 15:54




Hola!! Soy yo, la 'fabulous' Hikari-chan con un nuevo fic recien salido de la panaderia de la imaginacion :@001: Y aqui esta el fic.....

(Creo que te falto algo idiota) ¿Que? (Pues decir que toda esta cosilla no te pertenece y eso...) Ohh cierto...Bueno, hoy he traido a un amiguito especial para que lo diga por mi, y aqui esta El Gran, el Unico, el Maravilloso, Atobe Keigo 'Ore-sama', *aplausos*

Atobe: Y bueno, yo el gran ore-sama, he venido aqui por voluntad propia para anunciar que "The Prince of Tennis", y todos sus personajes, pertenecen a Konomi Takeshi, no a esta preciosa niña llamada Hikari :cool:
Hikari: :@010: Buen niño Atobe, te ganaste la galleta *le da la galleta*
Atobe: *woof* *woof* *agarra la galleta y se va corriendo*

Una ultima cosilla, les advierto que este fic NO es yaoi, asi que si eso estaban buscando, pues se pelan y se piran

Y ahora si....A comenzar!! *hace la pose de Sakaki*

-------------------------------------------------- :@010: -----------------------------------------------------


Capitulo 1, Y el premio es....

Era verano, vacaciones al fin, y en una tranquila casa, estaba una joven de 14 años llamada Hikari, viendo television muy tranquilamente, todo estaba taaan pacifico....Hasta que alguien abre la puerta de la casa bruscamente y corre hacia el lugar donde esta Hikari:

¿?: Hola pequeña, somos del canal 55555sincorriente y queriamos avisarte que...
Hikari: ¿Pero que hacen en mi casa? ¿quien les dio las llaves? ¿porque tengo una camara pegada a mi cara?
Conductor del canal: Las llaves me las dio tu hermano y tienes la camara en tu cara porque queriamos grabar de cerca a la ¡¡¡ganadora de nuestro concurso!!!
Hikari:¡¡¡ohh no puede serrr, ese es el concurso que tenia el premio sorpresaaaa!!!!!-
Conductor: si, lo has recordado, ese concurso nos tomo mucho tiempo pero tu has ganado y el premio es....
Hikari: ¡¡digame!!! ¡¡¡digame!!
Conductor: si niña, el premio es...
Hikari: ¡¡¡pero no gaste saliva, DIGALO YAAAAA!!!
Conductor: ¡¡NIÑA DEJA LA IMPACIENCIA QUE TE VOY A J.....Ohh lo siento, se me olvido que estaba en la tele, bueno mi amor bello *le acaricia la cabeza* el premio que te has ganado es....Un año en la escuela que tu elijas!!!!
Hikari: ¿y para que quiero yo eso? si ya yo tengo escuela
Conductor: *se acerca a la niña y le suspira algo*
Hikari: ¡¡¡Ohh si me gane una beca que bieeen!!! :@016:
Conductor: Y bien, ¿cual va a ser la escuela a la que vas a ir? *saca un cartel grandisimo con las palabras "Rikkai Daigaku Fuzoku"
Hikari: Ehh, bueno me gustaria irme a la seiga....¿que es eso? ¿Rikkai Daigaku Fuzoku?
Conductor: Ohhh, ¡¡que buena eleccion!! y con esto ya decidido nos vamos a las noticias :@001:....

...............................Corten!!!

Hikari: hey señor, ¿entonces me voy a esa escuela rikkai?
Conductor: si hija, al final de las vaciones, empezaras en esa escuela con nuestra beca *le da un cheque con x cantidad*
Hikari: que bien!!!! pero ¿donde queda eso?
Conductor: aqui mismo en tokio, solo buscate un mapa y te vas
Hikari: espero que sea buena :glare:
Conductor: lo es querida, lo es, bueno chaooooo

Y en un segundo todo el equipo de grabacion se va, y no deja rastro de que entro a la casa

Hikari: Que raros son todos :glare:, pero miralo por el lado bueno, conoceras a mas gente :shifty: y talvez algunos chicos, ¿que podria salir mal?


----------------------------------------------Fin del capitulo uno----------------------------------------------

Edited by Shiratori-Hikari - 2/9/2007, 16:10
 
Top
Starian_M
view post Posted on 2/9/2007, 18:44




wow ke lendo premio =)
me gusto tu primer cap
siguelo ;)
kiero saber ke ondas
 
Top
Vanna-chan
view post Posted on 3/9/2007, 00:46




vamos Shi-chan!!!
todos queremos saber mas!!!
(continualo que vas super excelente!!!)
 
Top
matakishi-chan
view post Posted on 3/9/2007, 02:55




sep todos keremos saber mas!

xD

bueno yo n0 solo leo fics yaois.... por k en esta temporada ahy una pekeña escases u_U!

bueno continua! =D

si un fic sobre la rikkai dai!

=)..!*
 
Top
kira_akaya
view post Posted on 3/9/2007, 06:08




:@010: el primer capi esta bueno


lindo premio :laugh:
siguela plis... kiero ver k pasa despues xD
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 3/9/2007, 21:47




Capitulo 2, Esto no alcanza...¡¿¡QUEEEE?!?

Con el gran premio en sus manos, Hikari esperaba impaciente a que su madre, Kasumi, llegara para contarle la buena noticia, y al fin llego el momento:

Kasumi: Hija, ya llegue, ayudame con las bolsas!!
Hikari: :glare: Que aburrido, bolsas de mercado..(y porque piensas en mercado cuando tienes un cheque? Tienes que decirle a mama)...Heyy mama, mira lo que tengo!!!
Kasumi: Hija, te dije que fueras con las bolsas...¿Y eso?
Hikari: Me gane la loteria!! :shifty:
Kasumi: Ohhh ¿en serio? ¡¡Shopping!!! *sale corriendo al carro y se va al mall o centro comercial*
Hikari: ¡¡ESPERA MAMA, ERA BROOOMAA!!

Pero ya era muy tarde, con esas palabas dichas, la madre de Hikari, se propuso tooodo un dia de compras, hasta que en la noche, Kasumi llego a la casa:

Kasumi: Hija!! Mira la cartera Louis Vuitton y los zapatos Prada que te compre!!!
Hikari: :mad: Madre, ¿cuanto gastaste?
Kasumi: Aqui esta la factura, pero ¿porque te importa el precio? ni que te hubieras ganado una beca para una super escuela
Hikari: :glare:
Kasumi: ¿QUE?
Hikari: :glare:
Kasumi: ¡¡Hayyy hija perdonameeeee!!! :@012: pero con la cantidad que sobró te puede alcanzar a algunos meses, mira
Hikari: Dejame veeeer ¿?, ¡¡¡¡PERO SI SOLO ME ALCANZA PARA UN MES!!! ¡¡¡¡HAZ QUE TE DEVUELVAN EL DINERO MAMA!!!
Kasumi: o...ok hi....hijita, pues me llevo los zapatos y la cartera
Hikari: Esos me los quedo yo ;)

Y la madre fue a devolver tooodo lo que habia comprado en el shopping, para que le alcanzara a la hija un año en la escuela....

Fin de las Vacaciones, Comienzo de las clases:-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una mañana en la casa de Hikari:

Despertador: bip bip
Hikari: ZZzzzzz
Despertador: BIP BIP BIP BIP
Hikari; ya deja el fastidio......Zzzzzz
Despertador: ¡¡¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!!!
Hikari: *agarra el despertador y lo tira por la ventana* ¡¡¡Ya entendi, ya me paro!!!!

En eso llega la mama:

Kasumi: alla va otro despertador, soy la unica que tiene a una hija que pelea con el reloj -_-''............

Y Hikari se viste con su lindo uniforme, se come su desayuno, y sale de la casa, camino a su nueva escuela, La Rikkai Daigaku Fuzoku (¿porque el nombre es tan largo?, y de paso lo dices completo, di solo la 'Rikkai' y se acabo)

 
Top
Starian_M
view post Posted on 4/9/2007, 20:14




xD esto se pone interesante
a verr ke pasa =)
buen fic
aunke algo cortito ^^
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 4/9/2007, 21:16




Capitulo 3, Mi primer dia

Era el primer dia de la niña Hikari en su nueva escuela, la Rikkai Daiga...(cortala ya -_-) ok pues, la Rikkai, e iba a entrar para 8vo grado, pero ni sabia cual era su horario, ni su salon, ni su nombre, ni...(ni que le hubiera dado amnesia -_-) Entonces fue a la oficina del director:

Hikari: Hola, soy Hikari Shiratori, soy nueva en la escuela y queria saber si ¿me pueden dar mi horario?
Director:Ohh claro querida, ¿eres la que se gano la beca por tv?
Hikari: Si
Director: Porque oi que estaba arreglado el colegio al que te iban a mandar
Hikari: No se imagina, por cierto ¿este horario esta malo? porque dice que tengo clase a las 8:00 am y ya son las 8:15 am
Director: No querida, no esta mala, es que vas tarde, asi que te recomiendo que corras ¿Hikari-chan?

En el salon de clases:

Profesora: Bueno, chicos, hoy les presentare a su nueva compañera, se llama
Hikari: *abre la puerta como loca* Hikari Shiratori a sus servicios, Señora!!!
Y todos los alumnos la ven con cara de :@011:
Profesora: Si, es ella, Hikari ¿te molestaría escribir tu nombre en la pizarra y hablarnos un poco sobre ti?
Hikari: *termina de escribir su nombre* Bueno, soy carismática, bella, inteligente, 90 60 90, deportista, buena hija, etc etc etc
Profesora: :@011: Gracias Hikari, por cierto hoy despues de clases, como eres nueva, te quedaras limpiando el gimnasio junto con uno de 9no Grado y otro de 7mo
Hikari: Si señorita :)

Cuando la chica se iba a sentar, muchos suspiros de chicos se oían, y nadie paraba de decir que ella era muuuy bonita (pero loca XD) Todas las clases siguientes fueron iguales, lo bueno es que ella es muy concentrada y no pierde pista de las clases, aunque si se distrae un poco, pero capta. Ya habia llegado la hora de la comida:

Hikari: ay se me quedo la comia T-T Me pregunto si...
¿?: Hey!! ¿no me digas que se te quedo la comida? Heh, que patetica...
Hikari: Tu no hables pelao, que a ti tambien se te quedo, patetico...
¿?: Es cierto T-T Hey, ¿vamos juntos a comprar algo?
Hikari: ¿como se que no me vas a violar? tienes pinta de loco
¿?: ¡¡estas loca!!! Y de paso, yo no tengo pinta de loco ¿o si compañeros?
Compañeros: Pues de violador nada, pero de loco... :@016:
¿?: Ohh rayos...bueno, ese no es el punto, acompañame a la cafeteria ¿quieres?
Hikari: un Tour no me iria nada mal :@016:

Y llegaron a la cafeteria, y estaban haciendo la cola para pedir

¿?: Entonces, Hikari-chan ¿que quieres para comer?
Hikari: Un pan con mermelada ¿que vas a comer tu loco-san?
Loco-san: ¡¡¡¡¡¡no me llames asi mocosa!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para eso te dije mi nombre!!!!!!!!!
Hikari: la verdad no lo hiciste -_-
Loco-san: ¿¿ahh no??
Hikari: eeh no -_-
Loco-san: Heheh :@016: Lo siento Hikari-chan, pense que te lo habia dicho, soy Akaya Kirihara, mucho gusto :happy:
Hikari: Mucho gusto señora de la cafeteria *le da la mano a la señora de la cafeteria*
Kirihara: no me di cuenta que ya habiamos llegado -_-

Y comieron felices para siempre....(esto no termina aqui)

Continuara................

Edited by Shiratori-Hikari - 4/9/2007, 21:39
 
Top
Starian_M
view post Posted on 5/9/2007, 19:57




xD jajajajajaja Loco-san xD
y era Kirihara xD jajaja

ta bueno, siguele =)
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 7/9/2007, 22:22




Capitulo 4, Limpieza del gimnasio+dos locos = desastre

Ya habian terminado las clases cuando la niña Hikari se acuerda de que debe limpiar el gimnasio de la escuela:

-Hey! Kirihara-kun! ¿me muestras donde esta el gimnasio? ya fui a recoger la escoba y todo eso
-Bien, pero rapido que tengo practica
-¿De que?
-Heh, estoy en el club de tenis del Rikkai Y soy titular
-No me digas...bueno, vamos

Y corrieron hasta llegar al gimnasio, alli abrieron la puerta y se encontraron:

-Marui-sempai!! ¿que haces aqui limpiando? ¡tenemos practica!
-Ehh, bueno es que hoy llegue media hora tarde y me enviaron aqui, no hay nada que se pueda hacer
-Ok, pues adios me voy a practicar
-Bye Kiri-kun :D

Junto con Hikari y Marui, estaba un niño de 7mo grado llamado Koichi, que habia sido castigado por pegarle un chicle en la cabeza a una niña de 1er grado:

-Que cruel eres -_- -Le dice Hikari a Koichi
-Hey ¿no te sobro chicle koichi?- Pregunta Marui
-Heh, claro sempai, ten *le da un chicle*
-No me has oido, dije que eres cruel -Repite Hikari
-Mmmm, de Menta, gracias Koichi
-De nada, Sempai
-¡¡NO ME IGNOREN!!-Grita Hikari en un desesperado intento de atencion
- :@011: <- la cara de los chicos
-Heh :@016: es que necesito un promedio de atencion por dia :@016:
-Bueno :@016: pongamonos a trabajar- Dice Marui

De repente una espuma sale volando hacia Hikari, pero ella lo para con su trapeador:

-¿quien hizo eso?
-Hay me salio mala-Dice Koichi
-Asi que fuiste tu...¡pues toma! *le lanza espuma y le cae en toda la cara a Koichi*
-¡¡GUERRA DE ESPUMA!!-Grita Marui
-Hay no :@006: ¿que he hecho?

Fue una batalla sin par, pedazos de espuma salian volando por todo el gimnasio, mojaban todo lo que tocaban, todo estaba lleno de espuma y agua, no podias dar un paso sin resbalarte y lo peor, los tres estaban mojados y sin una ropa a la que cambiarse:

-Koichi!! deja de mirarme asi!!!!- Decia Hikari mientras se tapaba el pecho ya que su camiseta estaba toda mojada y Koichi estaba mirando fijamente su sosten
-Comportate Koichi -Dice Marui mientras le pega en la cabeza a Koichi y tapa a Hikari con su cuerpo
-Marui-sempaiii no la tapes, tu tambien deberias estar viendola *¬*
-u////////u por favor.....limpiemos esto y despues vemos como nos cambiamos

Ya era casi de noche cuando el conserje entra al gimnasio y encuentra a tres chicos dormidos en el suelo y todo el gimnasio limpio como una joya

-Los niños de esta generacion...¿me imagino que habran hecho? (pensamientos pervertidos) mejor los dejo solos, si hay un bebe de por medio no es mi culpa

Edited by Shiratori-Hikari - 11/1/2008, 20:01
 
Top
Starian_M
view post Posted on 7/9/2007, 22:55




xD jajajajajaja mui chistoso
estuvo bien el cap, sigue =)

^0^
 
Top
10 replies since 2/9/2007, 15:54   80 views
  Share