*El Show de Djokovic*

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 8/9/2007, 17:19




Habeis visto lo colgado que esta este tio??? :XD: Yo flipe cuando lo vi en las noticias de ayer xDD

Aqui se pone a imitar a los tenistas que les van diciendo
https://www.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU...related&search=

Aqui imita a antonio banderas xD
https://www.youtube.com/watch?v=YlMQ_4JR-Aw...related&search=

Se monto este espectaculo durante un entrenamiento :@016:
https://www.youtube.com/watch?v=VM6RUfeGLIE...related&search=


Cuando se pone a imitar a Nadal sacandose el pantalon del culo es que me mate :XD:
 
Top
Hyouka
view post Posted on 8/9/2007, 17:24




Me recuerda a Wakato de la Jyosei, imitándolos todos XDD Pero Wakato se lo curra más, eso está claro XDD
¡Está como una cabra! XDD (o como cinco, más bien XDD)
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 9/9/2007, 17:16




XDDDD casi me caigo de la silla viendo esos videos, gracias sakura-chan XDD
 
Top
DkSaint
view post Posted on 10/9/2007, 04:16




Jajaja xD
Muchisimas gracias
Con este video me mori de la risa
(Clinicamente estuve muerto tres dias pero eso es caso aparte ¬¬ ...)

Bueno lo habia encontrado en una pagina local de noticias pero no sabia donde podia encontrarlo como para subirlo.

Al parecer no solo lo hace en los entrenamientos si no que mientras esperaba a jugar los partidos tambien lo hacia xD, varios jugadores lo veian y eran los afortunados espectadores de este show xD

Nuevamente gracias, no se si este loco pero que lo hace de diez no hay duda, el mejor tenista en cuanto a actuacion xD...

Si no lo creen preguntenle a Monaco xD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 10/9/2007, 07:27




No solo en los vestuarios antes de los partidos, sino que despues de jugar (cuando gana xD) no se va de la pista y se pone a hacer las imitaciones xD
 
Top
DkSaint
view post Posted on 10/9/2007, 19:20




Jajaja xD

Ignoraba ese dato xP

Si es asi mas vale disfrutar del genial espectaculo que nos brinda el serbio mientras dura xD

Es que en cualquier momento de seguro sus victimas se reunen para hacer un complot y hacerlo desaparecer xD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 10/9/2007, 19:47




De momento ya perdio ayer contra Federer en 3 sets (pero aun asi estuvieron muy reñidos)
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 10/9/2007, 19:53




Pobre Djokovic T.T yo le iba a el T.T, por cierto ayer vi un video, en el que Novak cantaba "i will survive" y me cai de la silla de lo mucho que me rei XD hasta mis papas me miraban feo <.<

Aqui les dejo el link por si lo quieren ver:

I Will Survive - Por Novak Djokovic
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 24/9/2007, 22:50




Perdonaran pero que poca ma... ((Wata) Censurado por el bien moral de los lectores) ¬¬* ok ^^. XP... no en vano es el favorito y amado de mi hermana, ju ju XP se va a morir cuando le enseñe los videos XP, gracias, por que ahora tengo como restregarle algo en la cara cuando se me quiera poner al brinco XP, ya que idolatra a ese cuate *¬* yo amo a Federec.
Pero si algo es cierto, es que tiene cualidades para imitar ^^, que siga asi XP.
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 17/2/2008, 20:04




QUOTE (DkSaint @ 10/9/2007, 04:16)
el mejor tenista en cuanto a actuacion xD...

Y no solo eso, después de ganar su primer torneo de Grand Slam parece apuntar más alto. Federer ni Nadal pudieron hacer nada :@012: tengo confianza en este tipo tan gracioso jaja

Saludos.
 
Top
DkSaint
view post Posted on 6/3/2008, 16:40




Si... un tipo gracioso salvo cuando juega, vieron la expresion que tiene durante los partidos? El serbio si que sabe cuando tiene que dejar de bromear xD
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 6/3/2008, 18:56




Seee cuando hay que ponerse serio se pone a ello XD a mi el prencipio del vidio me recordo a kaidou practicando su serpiente XD jajaja

Yo tambiene spero que sea un grande ( tiene solo 20 añitos aunque este año hace los 21) y no solo un par de buenas temporadas y de un bajon, solo el tiempo dira eso...
 
Top
Kunimitsu
view post Posted on 8/3/2008, 09:34




Pues a mi se me asemeja mucho a Momoshiro.
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 8/3/2008, 17:47




uu* Pues, con el dolor y la pena, yo igual apoyo a este (¬¬ con dolor y pena, porque es el favorito de mi hermana, y se la pasa molestando con ello)... pero bueno, solo el tiempo dira que tan alto llegara en el tennis, y sino, al menos en la comedia XP...

Y si, se parece a Momo, porque como él, se pone serio cuando es debido...
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 8/3/2008, 18:47




Yo es que depende del video que vea de este chico me recuerda a alguno diferente como dije en el primer video se parece al entrenamiento de Kaidou, cuando pasa de bromista a serio a Momo, y asi a un monton mas XD

Otro video muy gracioso cuando se pone a imitar a Sharapova en un calentamiento el publico se moria de la risa XD
 
Top
14 replies since 8/9/2007, 17:19   70 views
  Share