La Melancolia de Haruhi, 2da parte *¬*

« Older   Newer »
  Share  
eX.Dream
view post Posted on 11/9/2007, 17:47




"Despues de varias especulaciones, al fin parece que ya es un hecho: proximamente saldra al aire la segunda parte del famoso anime La melancolia de Haruhi Suzumiya. Aun que mucho se habia rumorado sobre esta continuacion... la revista Asahi Shimbun sacó el primer anuncio a toda pagina sobre este estreno el pasado 7 de julio de este año, ademas de que la Newtype japonesa del mes de julio contiene informacion de la misma.

Aunque todavia no se sabe cuando iniciara y que parte de las novelas creadas por Nagaru Tanigawa abarcara, podemos pronosticar que sera uno de los regresos mas esperados, en especial entre los fans de la hiperactiva chica..."


Articulo obtenido de la revista Conexión Manga numero 162

Y.... ¿que les parecio la noticias?
Cuando lei la confirmacion me cai de mi cama ¡POR FIN! por fin podre volver a ver a Kyon y Haruhi en accion, ju ju, *¬* y a Koizumi-kun.
 
Top
Emina~
view post Posted on 15/9/2007, 04:02





amo esa serie xDDDD
haruhi era genialmente hiperactiva
yo la adoro xDDD... es un icono a seguir.. pr las personas hiperactivas (o sea yo no Dx).. pero la cosa es ke me usta....
y adoro a Yuki ella era genial.... y koizumi-kun era *¬*(too esta dixo con esa cara xD)....

nyo yo la kero ver >//<
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 16/9/2007, 15:14




Yo tambien. Es uno de los anime que mas se esperan en los proximos meses, y es que no en vano la Melancolia de Haruhi esta en las 10 primeras de los 10 mejores animes.
 
Top
Aori
view post Posted on 29/10/2007, 18:15




¡No lo puedo creer, qué emoción! *_* Sí, yo necesito ver cómo se desarrolla más la relación de Haruhi y Kyon, y me quedé con ganas de ver más Koizumi y Tsuruya-san. Creí haber escuchado como rumor que iban a hacer una segunda temporada, pero verlo acá confirmado me pone muy feliz *o*
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 29/10/2007, 21:26




Mas que confirmada *¬* mi querer ver a Kyon y a Koi-chan (u///u aun que no haya nada, me gusto esta pareja XP... yo y mi mente yaoi).
Abra que esperar pues a que llegue.
 
Top
4 replies since 11/9/2007, 17:47   29 views
  Share