Bleach LOVE

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
icon12  view post Posted on 15/9/2007, 23:15




Abro este tema para que hablemos de las parejas y no parejas de bleach :heart: que hay muchas! xD

Ichigo x Rukia :heart:
Ichigo x Orihime :eviltongue:
Rengi x Rukia
Ishida x Orihime
Ulquiorra x Orihime :heart:
Hitsugaya x Hinamori :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Gin x Rangiku :heart:
Urahara x Yoruichi
Shunsui x Nanao

Creo que no me olvido de ninguna xDDD Y weno....ya he mostrado mis preferencias :shifty:

Edited by *:Sakura:* - 16/9/2007, 01:09
 
Top
Karupin
view post Posted on 15/9/2007, 23:28




Principalmente....

Hitsugaya x Hinamori :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: !!

Me flechó xDDDD es la primera vez que me engacha una pareja no principal (como el prota con la chica prota xd)

Luego sería...

Ichigo x Rukia

Una pareja muy peculiar, me encanta! *__*

Ishida x Orihime

No sé, pero me gusta xDDD a Orihime no la veo con Ichigo..., para nada.

Tal vez haya un poco de Renji y Rukia, pero eso hace tiempo. Renji perdió su oportunidad aquella vez xD cuando la dejó marchar con Byakuya x.x

 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 16/9/2007, 00:04




Tambin eres Ichirukista??*.* Yo esque odio la pareja de Orihime e ichigo, no pegan ni con cola xDDDDD

A ver, orihime esta colgada de el, pero se nota que el con quien tiene algo especial fuera de una simple amistad es con Rukia. Ella le entiende y siempre que esta depre por algo consigue animarlo *.*

No sep, pero a mi orihime y renji me parecen "relleno" amorosamente hablando xDD Son como las 2 personas que se interponen en su relacion...parece un culebron xD

El Hitsuhina para mi es lo mas sagrado que hay xDD Desde el principio pense que aunque todavia son demasiado jovenes, lo que les une es mas que una simple amistad. esa manera de Hitsugaya de protegerla...buah sin palabras *.*

Y otra que me encanta muchisimo es la de Gin x Rangiku, que no la puse en la lista y no se por que :XD: Es tan misteriosa su historia....me gustaria que hiciesen un capitulo para conocerla, como hicieron con la de renji y rukia y la de hitsugaya y hinamori^^
No sep, pero siempre me dio que Gin no es malo xD Es un personaje que cae bien a la gente, no lo veo muriendo.....(me moriria yo si matan a gin >.<) Y los doujinshis de esta pareja estan de lujo xDDD Son de lo mas tierno que he visto *.*

La de Ulquiorra y orihime no se si tiene posibilidades...pero a mi me gusta xD En algunos capis hubo miraditas y tal...incluso inoue le pego y el como si nada xD Al principio me gustaba el Ishida x Orihime, pero con el tiempo se fueron distanciando...y aparecio ulquiorra :XD:

Y finalemente, la de Urahara x Yoruichi tambien esta bien...esque es una pareja que nadie pone en duda xDD
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 16/9/2007, 00:33




A mi me encanta Hitsugaya x Hinamori, ellos estan hechos el uno para el otro :rolleyes: Hinamori tan linda y Hitsugaya tan fuerte, que lindos :heart: :heart: :heart:

Tambien Ichigo con Rukia XD son tan peleones!!! pero esa es la primera razon por la que se ven bien juntos XD

Yo no veo a Orihime con Ichigo, puede que ella sueñe con el y todo eso pero nada que ver

Y Renji y Rukia pues menos, Rukia no muestra interes en el, y aparte, no se ven bien juntos :eviltongue:

Yo creo que Orihime y Renji de tanto despecho porque sus amores no les corresponden, van a terminar juntos XD Y si no, Orihime con Ishida, ellos si se ven bien :@010:
 
Top
Karupin
view post Posted on 16/9/2007, 12:57




Tenéis razón sobre Renji y Orihime xDDD

Lo de Ulquiorra, sé quién es, pero hace mucho que no sigo el manga y no ve aquello :XD: tal vez tengas razón, tan distanciados el Ishida x Orihime... :cry: A mí me gustaba u.u xDD

Hitsugaya es una monadaaa, como se preocupa por Hinamori, y la típica frase "Si tocas a Hinamori... te mataré" xDDDD ale, ahí amenazando del tirón xd

Odio a Aizen, en serio, traicionó la confianza de Hinamori y sobre todo, de todos los demás, incluyendo a Hitsugaya, que éste incluso lo admiraba.

Aizen buuuu :eviltongue:

Ichigo y Rukia *___* su relación me encanta, y me parte de risa en las peleas XDDDD Los que se pelean se desean :XD:
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 16/9/2007, 16:40




Ok ok... Rukia es un ejemplo a seguir, y por poco me desbanca a Yuuko de xxxHolic, en cuanto a mi personaje favorito femenino, y casi casi por ella, en Bleach, no veria yaoi, pero, las cosas pintaron de una manera y aun que Rukia me cae bien, la unica pareja heterea que me cae es YorouichixUrahara, y saben que?... hablando de parejas no existentes pero si seguidas, las mias son:
IchigoxIshida
IchigoxRenji
RenjixByakuya
Mis tres amores, y en cuento a mi amado Hitsugaya-sama, si bien lo ponen con Hinamori, la verdad es que a mi ver, la chica es muy buena y lo que sea, y cae super, pero, no es capas de llenar ni el 10% de lo que Hitsu-sama requiere XP, asi que en cuanto a esto, tiro por el HinamorixKira Oh, yeah!.
Y en cuanto a Orihime, pese a ser mi tocaya en cuanto a fecha de nacimiento -que casi me da el patatus cuando lo lei-, la verdad, no me cae bien, pero tampoco mal, y el unico al que le suelto es a... u.u nadie.
Por cierto, Rukia es un ejemplo a seguir para ciertas cabezas huecas ¬¬* que.... grrrrrrrrrrr <<wata> -la golpea con el sillon-> @.@ un elefante se columpiaba...
 
Top
Karupin
view post Posted on 16/9/2007, 18:52




Cómo no :XD: Yaoi para ti.. xDDDD

Ne, Hitsugaya siente algo muy especial por Hinamori..., y no es sólo amistad, le tiene demasiada estima para que esté de aquella manera defendiéndola xD
Hinamori quiere mucho a Hitsugaya (para su ver, es como un hermano, pero todo cambia xD), sólo hace falta hacerla abrir los ojos y caerá más en Shiro-chan *.*

Kira..., Kira no me gusta xDDDDD flequillo emo que tiene xDDDD bien que él le gusta Hinamori, de seguro XD pero, Hinamori por lo que se ve ni hace demasiado caso xd (más bien, ni se cosca xD) yo lo utilizo de objeto para dar celos a Hitsugaya :XD:

Rukia es, chiquita, pero matona :XD: Viva ella, no hay quien odie a esta chica xDDD (creo). Es la única que hace sentar la cabeza a Ichigo xD aunque le pegue, insulte...
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 16/9/2007, 22:49




XD Dream-chan y su Yaoi XD Claro que Hinamori ve a Hitsugaya como un hermano, pero no por mucho tiempo (karupin, sakura y yo le haremos ver a Hitsugaya de una manera diferente mwahaha) y Rukia es un buen ejemplo a seguir, es matona, gritona, pero muy chula XD le cae bien a todos, en resumen
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 17/9/2007, 00:00




Noooooooo yaoi en Bleach no!!! demasiado depravado, es incluso peor que vuestras parejas de tenipuri :XD:

QUOTE (Karupin @ 16/9/2007, 13:57)
Odio a Aizen, en serio, traicionó la confianza de Hinamori y sobre todo, de todos los demás, incluyendo a Hitsugaya, que éste incluso lo admiraba.

Yo tambien lo odio, es asqueroso :eviltongue: Se brulo de la pobre Hinamori...espero que tras su charla con hitsugaya a traves de aquel monitor, haya recapacitado algo >.< porque esque ya me cabrea xD

Pero Hina con Kira no por diosssssss!!! por lo que vivmos de supasado, se ha dejado entrever que el siente algo....pero no pegan ni con cola, hina con hitsu!!!

Y a ver si este Kishimoto me pone mas GinRan, que me tiene muerta de la intriga xDD Exijo un capitulo para conocer su historia YA!!
 
Top
Shiratori-Hikari
view post Posted on 17/9/2007, 02:09




XD pero en los recuerdos de Rangiku ¿no sale ella sola como en un bosque quemado y de repente viene Gin? la verdad es que no me acuerdo muy bien, si alguna recuerda :@016: Y yo ODIO a Aizen, incluso mas de lo que odio a Sanada cuando se acerca a Yukimura (se imaginaran) Y Kira con Hina? eww, no vale, Hinamori es demasiado linda para estar con ese feucho :eviltongue:
 
Top
eX.Dream
view post Posted on 18/9/2007, 01:10




Lo cierto es que en todo el Bleach, no veo ninguna pareja, y ahora si que me valdria con quien se queda c ada quien por que yo si voy aqui por la historia, asi como en PoT y Naruto, y ademas no me impresiono tanto como para machacar por sus parejas, aun que lo cierto es que digo y dire siempre que Hitsu, a mi parecer, ve mas a Hina como una hermana....
Y si, I love yaoi.... aun que no solo por eso XP, por que lo cierto es que tambien voy por lo hetereo, cuando vale la pena, como YuruichixUrahara, y ahi es cuando entra cierta pareja PoT que no vale para mi ni un centavo ....grrr... <<wata>disculpenla, acaba de salir de clases y esta por matar a su profa>
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 22/9/2007, 16:11




Nyaaaaa mirad que cucada *.* Esto si que es una buena pareja y no el kira x hina xDDD

https://i186.photobucket.com/albums/x66/Dan...ichigo/6b12.jpg
https://i204.photobucket.com/albums/bb61/ku...hiruki_top1.jpg

Edited by *:Sakura:* - 22/9/2007, 18:47
 
Top
Karupin
view post Posted on 22/9/2007, 17:30




Kyaaaaaah! *.* Ya te digo!

Kira x Hina :eviltongue: Kira no me gusta xDDDDDD

Ichigo y Rukia se ven muy, muy bien *______*

Y estos también, por supuesto :shifty: :shifty:

http://img403.imageshack.us/img403/4572/060112huiex5.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/7644/hh...20051129bb6.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/7334/junebridepy7.jpg

O esta *__*

http://img221.imageshack.us/img221/6599/ginran2bs5.jpg

Nyaaaaah~, espero que se hagan realidad en un futuroo *__*
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 22/9/2007, 17:50




QUOTE (Karupin @ 22/9/2007, 18:30)

Ainssss *.*
Caya caya, que fanarts del Hitsuhina tendre 100 o asi :XD: No se cuanto tiempo llevo recolectandolos xD Tengo todas las capturas habidas y por haber >.< incluso tuve que hacer un album en photobucket exclusivo para ellos xDDDDD Lo que me recuerda, que tengo que subir muchas imagenes todavia >.< Y tambien buscar el cd donde las tengo :XD:
Joe que agobio me ha entrado de repente xD
 
Top
13 replies since 15/9/2007, 23:15   112 views
  Share