[DD] Koukou Debut, Manga

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 20/9/2007, 21:13




image



Autora : Kawahara Kazune
Título : Koukou Debut (High School Debut)
Duración : 9 tomos (abierta)
Editorial : Margaret
Fansub: Aluras World
Argumento :

Cuando Haruna iba al cole dedicó todos sus esfuerzos al deporte, consiguiendo grandes logros en el beisbol. Ahora ha crecido, entra en el instituto y decide que sus esfuerzos los va a dedicar a ponerse guapa, ser más femenina y conseguir un novio. Pero Haruna no tiene nada de experiencia y parece que todo lo hace mal, porque es incapaz de conseguir una mísera cita. Así que llega a la conclusión de que, igual que consiguió ser buena en beisbol porque tenía a un buen entrenador, para los temas amorosos también necesita a un experto en el tema que la entrene. Y ese será Yoh, un chico muy popular entre el género femenino y que sabe exactamente lo que le gusta a los chicos con respecto a las chicas. Yoh acepta entrenar a Haruna, pero con una condición: que Haruna no se enamore de él.


Descargas

image
Tomo 1

image
Tomo 2

image
Tomo 3

image
Tomo 4

image
Tomo 5

Edited by *:Sakura:* - 21/9/2007, 22:12
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 29/9/2007, 16:18




suena muy interesante, lo voy a descargar para ver que tal.

Pongo la mano en el juego que no le hace ningun caso y se enamora perdidamente de el jajajaja
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 29/9/2007, 21:17




Tu crees? pueden pasar muchas cosas :shifty:
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 30/9/2007, 17:47




AH me lo lei de una sentada ( me senti Yoh cuando se leo todos los mangas :tongue: :tongue: aunque claro habia una enorme diferencia de cantidad, ¿100 mangas ? esta tia es mi idolo jajajajaja)

¿tienes los dos primeros capitulos del tomo 6?, los 5 tomos me los baje de aqui y me quede con ganas pero al ir a Aulas no funcionaban :cry: :cry: :cry: )

Espero que lo vayas subiendo (taty con ojos de cordero degollado )
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 1/10/2007, 12:48




Ahhh ok ok, a ver si esta tarde los subo^^
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 1/10/2007, 19:53




Gracias!!!! por que me lei el tercer capitulo del tomo 6 y ya me he perdido de cuando aparece la ex jajajaja
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 2/10/2007, 15:21




Wiiiiiiii me acabas de alegrar el dia :@012: :@012: :@012:

Espero que no se estropee y Yoh haya hecho algo con su ex-novia :mad: :mad:

Muchas gracias Sakura!!!
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 2/10/2007, 15:29




Odio a la ex¬¬ Con todo lo que le ayuda Haruna y asi se lo paga :mad:
 
Top
taty-sanada
view post Posted on 3/10/2007, 22:30




Sip, y como que viene un poco tarde para intentar arreglar la situación y el mal intendido, que lo hubiera hecho cuando le correspondia :mad: :mad: :mad:

Aunque bueno mejor que no asi a podido conocer a Haruna :heart: :heart:

Casi la discuple al ir leyendo! no sabia que HAuna era la actual novia pero an desués de saberle pedirle lo de la carta grrrrrrrr espero que no se meta en medio de ellos aunque mi antipatia el primer puesto lo ocupa la hermana de Yoh que repelenteeeeee
 
Top
9 replies since 20/9/2007, 21:13   60 views
  Share