Koukou Debut, Manga shojo

« Older   Newer »
  Share  
*:Sakura:*
view post Posted on 20/9/2007, 15:00




image image image image

Autora : Kawahara Kazune
Título : Koukou Debut (High School Debut)
Duración : 9 tomos (abierta)
Editorial : Margaret
Fansub: Aluras World
Imágenes:
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

Argumento :

Cuando Haruna iba al cole dedicó todos sus esfuerzos al deporte, consiguiendo grandes logros en el beisbol. Ahora ha crecido, entra en el instituto y decide que sus esfuerzos los va a dedicar a ponerse guapa, ser más femenina y conseguir un novio. Pero Haruna no tiene nada de experiencia y parece que todo lo hace mal, porque es incapaz de conseguir una mísera cita. Así que llega a la conclusión de que, igual que consiguió ser buena en beisbol porque tenía a un buen entrenador, para los temas amorosos también necesita a un experto en el tema que la entrene. Y ese será Yoh, un chico muy popular entre el género femenino y que sabe exactamente lo que le gusta a los chicos con respecto a las chicas. Yoh acepta entrenar a Haruna, pero con una condición: que Haruna no se enamore de él.



Lei el argumento de este manga antes de ayer y me gusto, ayer lei los 5 tomos y 6 caps del 21 y 22 del 6º que estan traducidos, y hoy lei hasta el cap 31 en ingles porque no podia esperar xDD No se, pero me tiene enganchadisima >.< por lo que he visto, en Japon esta siempre entre los 10 mangas mas vendidos y en USA e Italia ya esta licenciada....a ver si printo le toca a España :XD:

Edited by *:Sakura:* - 20/9/2007, 23:56
 
Top
Emina~
view post Posted on 20/9/2007, 18:15





me gusto la trama o.o
me recuerda un poco a Otomen.. nose si lo conoces xDD
nee donde puedo sacar el manga?...
me llamo la atencion =P....

 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 20/9/2007, 21:18




Nu, no conozo Otomen O.o

El manga lo puedes descargar desde la pagina del fansub, lo malo que tiene esque son descargas capitulo por capitulo, y algunos enlaces no funcionan x.x
http://www.alurasworld.metropoliglobal.com

Y tambien lo puedes descargar desde Tenipuri Team :XD: Acabo de subir los primeros 4 volumenes^^ Los subi a mediafire para que nadie tenga problemas xDD El manga es de las pocas cosas que me puedo permitir subir a gestores que no sean megaupload xD
https://tenipuriteam.forumcommunity.net/?t=9293512

Aluras world es un fansub que esta bastante bien, la traduccion de koukou debut es buena, y ponen capitulos nuevos cada semana ^^
Ademas tienen muchas otras series (shoujo, shonen-ai y yaoi) bastante interesantes ;P
 
Top
Emina~
view post Posted on 21/9/2007, 20:03





Nyaaaa~ >//<
me enamore del manga el tipo es como...
"soy genial pero no me gusta ke me miren" xDD... y la mina es o muy inocente... y MUY tonta xD
me gusto me gusto~ kero seguir leyendo.... hoy bajare el tomo 3 y 4 y los leere nyaa bueno eso... espero sigas subiendolos aki en el foro.... porke no caxe como descargar de la otra pagina xDDDD
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 21/9/2007, 21:14




Jajaja no es tonta, es...inocente, va a su bola xDDD
El dibujo es bastante diferente al d elos los shojos que llevo leidos hasta ahora...ya te digo, a mi me engancho :XD:

Ya subi el tomo 5, ahora solo quedan los capitulos 21 y 22 del tomo 6, si quieres segui leyendo tendras que esperar un poco mas a que traduzcan mas caps, o leerlos en ingles como hago yo xD
 
Top
Emina~
view post Posted on 22/9/2007, 01:47




nyaa.. tendre ke esperar.... mi ingles es muyyyy malo... xD

pero bueno~.... si puede... ser... la inocencia haruna es muy muy grande.... pero aun asi me cae bien ^^
no como la "linda" hermanita de Yoh maldita niña me cayo muy mal >x<... no se a ti... pero se gano mi odio a pulso ò_O
 
Top
*:Sakura:*
view post Posted on 22/9/2007, 11:43




Siiii yo tambien la odio!!! es una niña insoportable xDDD Es horrible cuando una niña es guapa y aun encima se lo cree demasiado¬¬ Aunque con el tiempo sus niñerias hacen gracia mas que otra cosa :XD:
 
Top
6 replies since 20/9/2007, 15:00   66 views
  Share